jueves, 10 de mayo de 2012

HACE UN AÑO COMENZAMOS


HACE UN AÑO COMENZAMOS  el tratamiento para la HPERTENSION ARTERIAR y para la DIABETES.
En cuanto la tensión arterial creo que hemos conseguido bajar, ahora bien desde hace tres días estoy asustado pues mi tensión está muy baja, creo que en para metros fuera de lo normal.
Desde hace tres días sobre todo a última hora de la tarde me empecé a encontrarme flojo, con algún que otro mareo al levantarme de la silla de trabajo, incluso un compañero de trabajo me indico que estaba muy pálido, a llegar a casa me tomé la tensión arterial y a las 19 horas estaba en tres tomas:  8.9 -4.2 / 7.9 -5.6 / 8.2 – 5,2 Luego hoy por la mañana día 10 de Mayo me he vuelto a tomar la tensión si bien subí ya un poco pero sigue en mi modesto criterio estando bajo. 9.9 – 4.5 / 10.5 – 5.7 / 10.5 -5.7 / 10.2 – 6.0.
Luego ayer en el gimnasio la media hora de caminata me costó mucho y en general me encuentro como cansado.


En cuanto a la diabetes en mis medidas semanales hubo como verán en el mi historial casero clínico un subidón de azúcar 253 personalmente lo achaco al descuido parcial de la medicación durante una semana y el hecho que por trabajo no pude hacer ejercicio ( mis cuatro días media hora caminar en el gimnasio). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario